18.05.2023 | 6 Imágenes

¡NO TE LA PIERDAS! ¡ES LA NUEVA COLECCIÓN GASGAS/TROY LEE DESIGNS PRO SUPERCROSS!

PILOTA CON ESTILO ESTE VERANO CON LA ÚLTIMA EQUIPACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO DE GASGAS


¿Compites en motocross? ¿Te gusta GASGAS? Pues tenemos justo lo que necesitas. Se trata de un conjunto de ropa de pilotaje totalmente nuevo y genial: ¡la Colección GASGAS/Troy Lee Designs Pro Supercross! Compuesto por una camiseta, pantalones y guantes, el conjunto completo ofrece montañas de estilo y rendimiento. Y lo que es más, ¡ya está disponible en tu concesionario GASGAS! Llama hoy mismo y llévate el conjunto más atractivo que hemos fabricado nunca...

  • Presentada la nueva Colección 2023 GASGAS/Troy Lee Designs Pro Supercross
  • Equipación de pilotaje centrada en el rendimiento, ya disponible en los concesionarios GASGAS de todo el mundo.
  • Destaca en los circuitos con el atrevido estilo de nuestra nueva colección

 ¿Sabías que GASGAS y Troy Lee Designs llevan ya tres años dirigiendo un equipo de carreras AMA Supercross y Pro Motocross? El tiempo vuela. Así que, para mostrar la fuerza de esta colaboración, hemos lanzado una equipación que ha sido probada en competición por nada menos que Justin Barcia.

Con un estilo realmente único, te podemos garantizar que con la Colección GASGAS/Troy Lee Designs Pro Supercross destacarás del resto en la pista. Al combinar colores sólidos y atrevidos con el logotipo TLD escrito a mano, realmente no hay nada que se le parezca. Además, con el logotipo de GASGAS luciendo tanto en la parte delantera de la camiseta como en las perneras de los pantalones, ¡está claro qué marca de moto pilotas! 

En circuito, los materiales de alto rendimiento utilizados en la confección de la Colección GASGAS/Troy Lee Designs Pro Supercross se notan al instante. En la camiseta, los paneles de malla al final de las mangas y a los lados del cuerpo canalizan la circulación del aire para ayudarte a mantenerte fresco en el fragor de la batalla, y el ajuste general ofrece una libertad de movimientos sin restricciones sobre la moto.

Los pantalones son igualmente poco restrictivos, gracias a los múltiples paneles elásticos, que permiten la máxima flexibilidad. Fabricados en poliéster 600D, este material increíblemente fuerte y resistente a la abrasión se utiliza para construir el cuerpo principal del pantalón y es más que capaz de soportar los rigores de las carreras de motocross.

En cuanto a los guantes, ¡nunca te habrás sentido mejor conectado a tu moto después de ponértelos! Basados en los populares guantes Air Glove de TLD, la palma de una sola capa con orificios perforados maximiza la transpirabilidad, al igual que la micromalla del dorso. Y para asegurarte de que nunca pasas por alto los puntos de frenado, las impresiones de silicona en las puntas de los dedos ofrecen un mayor nivel de control.

Así que, ahora que se acerca el verano, ¡es el momento de hacerte con la última equipación GASGAS! Visita hoy a tu concesionario oficial y prepárate para pilotar con estilo durante el verano de 2023.

Echa un vistazo a la Colección GASGAS Troy Lee Designs completa aquí.

Obtener todo el contenido de este comunicado de prensa en formato .zip: Descarga directa Guardar en Lightbox

Imágenes (6)

Justin Barcia - GASGASTroy Lee Designs Pro Supercross Collection
5 060 x 3 333
Justin Barcia - GASGASTroy Lee Designs Pro Supercross Collection
4 958 x 3 305
Justin Barcia - GASGASTroy Lee Designs Pro Supercross Collection
8 256 x 5 504
Justin Barcia - GASGASTroy Lee Designs Pro Supercross Collection
5 504 x 8 256
Justin Barcia - GASGASTroy Lee Designs Pro Supercross Collection
8 256 x 5 504
Justin Barcia - GASGASTroy Lee Designs Pro Supercross Collection
3 305 x 4 958


Contact

Gas Gas Spain
GASGAS Espana
C/Cinca 8-10
08223 Terrassa (Barcelona), Spain
Noelia.vilar@gasgas.com