15.11.2023 | 1 Imágen

¡ENTRA EN LA SALA DE EXPOSICIÓN VIRTUAL DE GASGAS Y CONSTRUYE LA MOTO OFFROAD DE TUS SUEÑOS!

EL NUEVO CONFIGURADOR 3D PERMITE LA PERSONALIZACIÓN TOTAL DE NUESTROS POPULARES MODELOS


¿Estás pensando en comprar una GASGAS 2024? Si es así, probablemente también tengas en mente personalizarla con la amplia gama de Accesorios Técnicos GASGAS. Ahora, gracias a una fantástica y divertida tecnología, puedes hacerlo online con nuestro nuevo y sencillo Configurador 3D. Sólo tienes que montar (virtualmente, por supuesto) tus componentes favoritos, luego acercar, alejar y girar la imagen de la moto 360 grados para ver cómo queda desde todos los ángulos, antes de comprar todas las piezas en tu concesionario GASGAS. Pruébalo hoy mismo, ¡es una pasada!


Construir la GASGAS de tus sueños es superfácil gracias a nuestro nuevo configurador 3D. Esta nueva sala de exposición virtual permite la personalización completa de cuatro de nuestras motos offroad más populares, ¡y todo desde la comodidad de tu propia casa! También puedes configurar el escenario con las distintas opciones de fondo, así como ajustar la iluminación para que tu creación parezca lista para una sesión profesional de fotos.

Con un montón de Accesorios Técnicos para elegir, como escapes, llantas, componentes de protección y mucho más, las posibilidades de personalización son infinitas. Y una vez que hayas terminado y estés contento con lo que has creado, sólo tienes que guardar tu creación y enseñársela a tu concesionario GASGAS para acelerar el proceso de hacer realidad la moto de tus sueños.

Ten en cuenta que las únicas motos disponibles para personalizar en este momento son las espectaculares MC 250, MC 450F, EC 300 y EC 350F. Dicho esto, ¡abre ya el configurador 3D para empezar!