18.12.2023 | 2 Imágenes

¡LAS NUEVAS GASGAS MOTOCROSS FACTORY EDITION 2024 LLEGAN EQUIPADAS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA OFFROAD!

LA MAGIA DE LA ELECTRÓNICA CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO PARA TODOS LOS PILOTOS QUE QUIEREN PONER UN POCO MÁS DE PICANTE A LOS CIRCUITOS


Las GASGAS MC 250F y MC 450F Factory Edition 2024 están ahora equipadas con tecnología aún más vanguardista, que eleva la experiencia de pilotaje a un nivel completamente nuevo. La innovadora unidad de conectividad y el sensor GPS que equipan ambos modelos se pueden emparejar con un smartphone con la app GASGAS+ instalada, lo que permite a los pilotos personalizar fácilmente el rendimiento del motor ¡y mucho más! Pero eso no es todo. Siguiendo la continua evolución de las versiones Factory Edition con el paso de los años, los modelos 2024 incorporan un montón de piezas nuevas y características mejoradas para que su rendimiento y facilidad de pilotaje sean mejores que nunca.

  • GASGAS presenta las nuevas Ediciones Factory MC 250F y MC 450F
  • Ambos modelos incorporan una nueva Unidad de Conectividad Offroad (CUO) y GPS
  • Múltiples actualizaciones técnicas mejoran el rendimiento y la manejabilidad
  • Las nuevas motos aterrizarán en los concesionarios GASGAS a partir de enero de 2024

Como siempre, los dos modelos Factory Edition están equipados con una gran cantidad de nuevas sofisticadas piezas en toda la moto. He aquí tienes una pequeña lista de cuáles son y por qué son tan increíbles...

Nuevos soportes de chasis y motor - La reducción de material mejora las características de flexión de la parte ciclo, reduce el peso y mejora el comportamiento, especialmente en la entrada en curva.

Nuevos gráficos réplica Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing - Envuelven más el contorno de la carrocería gracias a un nuevo proceso de aplicación en molde que crea un aspecto más atrevido y brillante. Las motos incorporan también una funda de asiento de agarre total a juego con la carrocería, que incorpora nervaduras adicionales ¡para mantenerte firmemente sujeto en tu sitio mientras abres el acelerador en modo Get on the Gas! 

Depósito de gasolina más pequeño - Exclusivo de las ediciones Factory, su capacidad y tamaño reducidos ahorran peso y permiten que el aire fluya más libremente por los radiadores, mejorando la refrigeración.

Guardabarros delantero rediseñado - Se integra perfectamente en la placa portanúmeros delantera y aloja el nuevo sensor GPS que permite que la función PILOTO de la app GASGAS+ funcione a la perfección.

Nuevo kit protector de chasis - Fabricado en dos materiales para mejorar el agarre.

Horquilla delantera neumática WP XACT de tipo dividido – Con nuevos ajustes para adaptarse al chasis y al sistema de bieletas actualizados.

Sistema de bieletas actualizado – Con nuevas juntas de menor fricción y un nuevo tornillo eje.

Nuevos neumáticos Dunlop GEOMAX MX34 - Los compuestos y esculpidos revisados mejoran el agarre en todas las superficies.

Nuevo pedal de freno trasero - Mejora las prestaciones de frenado en todo tipo de condiciones de circuito.

Para 2024, en GASGAS estamos entusiasmados de poner por primera vez en manos del piloto la capacidad de configurar el rendimiento del motor. Todo lo que tienes que hacer es descargarte nuestra nueva app GASGAS+, emparejar tu dispositivo con la Unidad de Conectividad Offroad instalada en todas las motos Factory Edition y, con unos pocos toques, podrás acceder a todas las funciones de la app.

Dentro de la app GASGAS+ hay tres secciones principales: MOTOR, SUSPENSIÓN y PILOTO. La función MOTOR te permite personalizar y controlar la entrega de potencia en función de tu estilo o de las condiciones del circuito, mientras que la función SUSPENSIÓN ofrece ajustes recomendados para distintos tipos de circuitos. También se pueden guardar múltiples configuraciones, tanto para el motor como para las suspensiones, para futuras referencias. Por último, la función PILOTO permite  registrar tus tiempos por vuelta junto con la posibilidad de analizar todo sobre el funcionamiento de tu moto.

Características de la app GASGAS+ un poco más en detalle...

MOTOR - Elige entre mapas predefinidos basados en el tipo de circuito y las condiciones de la pista, o utiliza el modo AVANZADO para crear tu propio mapa desde cero. La función MOTOR te permite controlar totalmente el freno motor, la respuesta del acelerador, el control de tracción, el control de salida y la sensibilidad del sistema de cambio rápido Quickshifter. A partir de aquí puedes guardar todos tus mappings favoritos y activar el más adecuado cuando llegues a cada circuito, y luego hacer cambios entre sesiones o carreras si lo necesitas.

PILOTO - Dentro de esta función de la app, que funciona con la plataforma LITPro y recibe datos de los módulos de la CUO y del GPS instalados en el guardabarros delantero, puedes revisar tu tanda de vueltas o carrera descargando los datos en la app para un análisis detallado. Ofrece una visión asombrosa de tu pilotaje (análisis de vueltas y sectores del circuito, tiempo en el aire, análisis de curvas y análisis Lap99) y al mismo tiempo te permite visualizar los datos de tu motor, con hasta 15 valores seleccionables (RPM del motor, posición de la marcha engranada, posición del acelerador, modo del interruptor de cambio de mapa y muchos más). Una vez descargada la sesión, puedes analizar tu rendimiento, comparar vueltas y competir con otros pilotos en una tabla de clasificación virtual.
La función PILOTO sólo está disponible mediante suscripción anual con un periodo de prueba gratuito de cuatro semanas, con precios a partir de 69,99 euros en Google Play Store y Apple App Store. Los precios dependen del país donde se realice el pedido.

SUSPENSIÓN - Esta característica de la app tiene dos funciones principales. El ASISTENTE DE SAG te ayuda a encontrar el SAG correcto para cada moto. Para ello, la app pregunta si la moto está encima del caballete o con el piloto encima al ajustar el sag. Utilizando la sección AJUSTE DE SUSPENSIÓN, puedes crear múltiples ajustes de suspensión personalizados después de introducir tu peso con la equipación puesta, y el tipo y estado del circuito. Una vez que hayas seleccionado tu nivel de habilidad -Básico, Avanzado o Pro-, así como el terreno del circuito -Arena, Blando, Medio o Duro-, se te mostrarán los ajustes recomendados, que puedes afinar y guardar para utilizarlos en otros circuitos.
Como puedes ver, ambos modelos Factory Edition incorporan un montón de componentes nuevos e impresionantes y tecnología de vanguardia. ¡Pero esto no acaba aquí! Echa un vistazo a la lista completa de piezas instaladas en cada moto...

  • Llantas Factory Racing
  • Pletinas de dirección mecanizadas con dos opciones de desplazamiento
  • Sistema de escape Akrapovič "Slip-On Line" de titanio
  • Tapa de embrague Hinson/GASGAS Factory Racing mecanizada
  • Dispositivo de control de salida WP Factory
  • Interruptor de cambio de mapa con dos modos de pilotaje diferentes (suave/agresivo)
  • Disco delantero semiflotante
  • Protector de disco de freno delantero de fábrica
  • Placa cubrecárter de fábrica
  • Manillar Neken negro con protector de manillar GASGAS
  • Puños ODI grises y blandos
  • Cadena dorada
  • Corona trasera negra
  • Adhesivos con el dorsal #51 incluidos con cada modelo 450
La MC 250F Factory Edition sólo se venderá en Norteamérica, mientras que la MC 450F estará disponible en todo el mundo. Ambos modelos aterrizarán en los concesionarios GASGAS a partir de enero de 2024. Para obtener más información visita  tu concesionario GASGAS más cercano.

Descarga imágenes de las GASGAS MC 450F Factory Edition y MC 250F Factory Edition aquí.

Descubre todos los detalles técnicos de la MC 250F Factory Edition aquí y de la MC 450F Factory Edition aquí.

Conoce todo lo relacionado con nuestra nueva app GASGAS+, aquí.
Obtener todo el contenido de este comunicado de prensa en formato .zip: Descarga directa Guardar en Lightbox

Imágenes (2)

2024 GASGAS MC 450F Factory Edition
4 999 x 3 870
GASGAS+ App
4 999 x 3 333


Contact

Gas Gas Spain
GASGAS Espana
C/Cinca 8-10
08223 Terrassa (Barcelona), Spain
Noelia.vilar@gasgas.com