18.05.2023 | 2 Imágenes

¡GASGAS TE REGALA LA INSCRIPCIÓN EN LOS 2 DÍAS DE TRIAL DE ARINSAL!


SOLO POR INSCRIBIRTE EN LA PRUEBA CON UNA MOTO GASGAS TE PUEDE SALIR LA INSCRIPCION GRATIS

En GASGAS siempre estamos al lado del deporte de base, y las pruebas populares de trial, como los 2 Días de Trial de Arinsal en Andorra, son ideales para disfrutar de la diversión del pilotaje y una magnífica muestra del mejor espíritu trialero y deportivo. Por este motivo y como agradecimiento a la gran cantidad de pilotos privados que participáis en este tipo de pruebas con nuestras motos, hemos decidido sortear cinco inscripciones gratuitasen la prueba entre vosotros. 

La forma de participar en este concurso no podía ser más sencilla, simplemente inscribiéndote en la prueba con un modelo GASGAS TXT Racing o TXT Racing GP de cualquier cilindrada, ya estarás participando en el sorteo de cinco inscripciones gratuitas, cuyos ganadores daremos a conocer en nuestro canal de Instagram @gasgas.spain. 

¿Hay una mejor manera de empezar el verano que participando de forma gratuita en los 2 Días de Trial de Arinsal el fin de semana del 29 y 30 de julio? ¡Pues no te lo pienses más e inscríbete con tu GASGAS TXT! 

¡Nos vemos Get on the Gas en Andorra!