25.05.2022 | 1 Imágen

¡TE PRESENTAMOS LOS MEJORES MOMENTOS DE LA PRIMERA PRESENTACIÓN INTERNACIONAL DE LOS MODELOS GASGAS STREET!

¡CONOCE A NUESTRAS NUEVAS SUPER MONOCILÍNDRICAS EN COMPAÑÍA DE LA PRENSA ESPECIALIZADA!


¡Qué bien nos lo pasamos! Para dar a conocer nuestras nuevas SM 700 y ES 700 matriculables de la mejor manera posible, nos dirigimos a Girona e invitamos a 40 miembros de los medios de comunicación internacionales a venir y pilotar con nosotros. Fue un evento realmente épico, con mucho éxito, ¡y lo grabamos todo! Como verás en este vídeo, se puede decir que todo el mundo se lo pasó en grande mientras presentábamos la actitud vibrante y divertida de GASGAS ahora también sobre el asfalto.

• Ve lo más destacado de nuestra primera presentación internacional de modelos Street
• La prensa invitada disfrutó de las nuevas SM 700 y ES 700 en Girona
Suscríbete a la newsletter de GASGAS hoy mismo, ya que pronto se abrirán las reservas para poder probar nuestras motos

VER VIDEO

Llevar a todo el mundo hasta la provincia de Girona, nuestro hogar espiritual, significaba que teníamos garantizadas dos cosas: ¡un clima estupendo y un pilotaje épico! Ambas cosas permitieron a la prensa la oportunidad exclusiva de ver realmente lo que estas versátiles máquinas podían hacer en su entorno natural. En el caso de la SM 700, se trataba de explorar las alucinantes carreteras costeras de la Costa Brava, así como de visitar el circuito privado de Sete Gibernau, que compartió algunos consejos interesantes con todos nuestros invitados sobre cómo pilotar al más puro estilo Supermoto. Más tarde, la ES 700 demostró lo que es capaz de hacer cuando sus ruedas salen del asfalto tocan la tierra en la sesión de la tarde dirigida por nada menos que la leyenda del offroad Laia Sanz. ¡Fue muy divertido!

Nuestra misión subyacente era que todos pusieran un poco de goma en la carretera, dejaran sus marcas en la tierra y se fueran con una sonrisa en la cara. Y podemos decir que la misión se cumplió con creces. Y tú podrías ser el siguiente. ¿Te apetece probar la SM 700 o la ES 700? Entonces tienes que registrarte en la newsletter GASGAS y serás el primero en recibir una invitación exclusiva para reservar tu plaza.

Consulta las características técnicas completas de la SM 700 aquí y de la ES 700 aquí.

Encuentra tu SM 700 o ES 700 hoy mismo en tu concesionario oficial GASGAS.