27.01.2021 | 7 Imágenes

LANZAMIENTO DE LA GAMA GASGAS MOTORCYCLES 2021

A la ya establecida familia de modelos de trial se unen excitantes nuevos modelos de motocross, enduro y cross country, configurando una potente gama 2021 compuesta por 19 motocicletas GASGAS offroad.

GAMA GASGAS MOTORCYCLES 2021 © Photo by GASGAS Motorcycles


Let’s get on the gas! Presentando nuestra gama completa de motocicletas offroad de alto rendimiento, GASGAS Motorcycles se complace en anunciar la disponibilidad a nivel mundial de todos nuestros modelos de motocross, enduro y cross de nueva generación 2021, junto con una renovada familia de modelos de trial. Desde nuestro más pequeño modelo de motocross de 2 tiempos, la MC 50, hasta nuestra cross country de 4 tiempos de mayor cilindrada, la impresionante EX 450F, todas nuestras motos están ya disponibles en la gama de concesionarios GASGAS de todo el mundo

Let’s get on the gas! Presentando nuestra gama completa de motocicletas offroad de alto rendimiento, GASGAS Motorcycles se complace en anunciar la disponibilidad a nivel mundial de todos nuestros modelos de motocross, enduro y cross de nueva generación 2021, junto con una renovada familia de modelos de trial. Desde nuestro más pequeño modelo de motocross de 2 tiempos, la MC 50, hasta nuestra cross country de 4 tiempos de mayor cilindrada, la impresionante EX 450F, todas nuestras motos están ya disponibles en la gama de concesionarios GASGAS de todo el mundo.
 
-         GASGAS Motorcycles lanza una gama de 19 modelos offroad
-         Disponibilidad inmediata de modelos de motocross, cross country, trial y enduro.
-         La gama de enduro, con homologación Euro 5.
-         Amplia oferta de Technical Accessories y Apparel
 
Desde que GASGAS pasó a formar parte del PIERER Mobility Group, hemos trabajado incansablemente para reactivar la marca. Garantizando un vibrante estilo, la más avanzada tecnología y facilidad de uso en todos los modelos, hemos establecido una sólida y accesible gama de 19 motos de alto rendimiento.
 
Todas ellas se benefician de la robusta base técnica de alto rendimiento del grupo, cada una de nuestras motos adopta un distintivo estilo Español, manteniendo la rica y orgullosa herencia que GASGAS tiene en la competición de trial y enduro. Con una mejorada y ampliada red de concesionarios, servicio y asistencia, nuestro objetivo es animar a todos los pilotos a que se unan a la acción y den gas a fondo!
 
2021 marca sin duda el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para las motocicletas GASGAS. Para apoyar aún más el lanzamiento de nuestra gama completa de motocicletas OFF ROAD, estamos encantados de anunciar nuestros planes de competir en los EE. UU. Estamos muy contentos de anunciar el equipo Troy Lee Designs Red Bull GASGAS Factory Racing, que competirá en los campeonatos AMA Supercross y Pro Motocross 2021 en las divisiones de 250cc y 450cc.
 
 
Motocross
Puede que seamos nuevos, pero nuestro objetivo es aportar energía fresca a la escena del MX. Ofreciendo una completa gama de modelos de motocross, nuestro enfoque sin compromisos en las prestaciones significa que todos nuestros modelos ofrecen una probada tecnología, un estilo vibrante y una simplicidad general que invita a los pilotos a unirse al placer del pilotaje offroad. Disfrutar de divertidos y embarrados fines de semana en moto y compitiendo en carreras con amigos es lo que da sentido a nuestras MC 125, MC 250F, MC 450F de motocross.
 
Minis
¡Queremos que los niños se lo pasen igual de bien! Rejuvenecida y enfocada en un nuevo y excitante futuro, nuestra ampliada gama de modelos incluye cuatro minis GASGAS, diseñadas para niños de cuatro a quince años. Con tres 2 tiempos de altas revoluciones y cargadas de diversión, nuestras MC 50, MC 65 y MC 85 ofrecen la mejor puerta de entrada al offroad y la confianza a los jóvenes pilotos de disponer de las mejores motos. Nuestra MC-E5 totalmente eléctrica es súper silenciosa y súper divertida: una moto de competición completamente equipada y dotada de carga rápida que se beneficia de cero emisiones y una sonoridad prácticamente nula. La gama GASGAS mini asegura un rendimiento sin compromisos, motos creadas para excitar y animar a los jóvenes a desarrollar nuevas habilidades de pilotaje.
 
Trial
¡Lo somos todo en trial! Y siempre lo seremos, aunque las cosas sean un poco diferentes ahora. Mejorando y reforzando una bien establecida gama de innovadoras motocicletas, líderes en su clase, estamos completamente enfocados en seguir involucrados en la especialidad que supuso el nacimiento de GASGAS. Seguimos ofreciendo las mismas magníficas 125 cc, 250 cc, 280 cc y 300 cc motos, pero ahora con unos niveles de acceso, servicio y asistencia drásticamente mejorados. Así de sencillo. Respetadas y deseadas por pilotos de todo el mundo, las gamas GASGAS TXT RACING y TXT GP siguen siendo divertidas, emocionantes y fáciles de usar.
 
Enduro
La emoción del pilotaje offroad ha estado durante mucho tiempo en el corazón de GASGAS. Es por esto qué nuestra gama de modelos EC con homologación Euro 5 está enfocada en asegurar la diversión del pilotaje y poner en manos de los aficionados al offroad unas competitivas motos de enduro. Nuestra completa gama de modelos de 2 y 4 tiempos cuenta con las últimas tecnologías y celebra nuestra herencia española única y nuestro conocimiento del enduro. Utilizando una plataforma de prestaciones altamente probadas, los modelos EC 250, EC 300, EC 250F y EC 350F de enduro están creados para disfrutar sin compromisos del pilotaje.
 
Cross Country
Porque la diversión offroad debería ser total y no limitarse únicamente al motocross y al enduro. Reconociendo la necesidad de ofrecer modelos dedicados al cross country, nuestras EX 300, EX 250F, EX 350F y EX 450F se alinean hombro con hombro junto a nuestros modelos MC y EC para ofrecer un rendimiento offroad juguetón y enérgico. Diseñadas para satisfacer las necesidades de los amantes de todas las edades de pilotar por los bosques, ¡todas ellas ofrecen unas probadas credenciales para disfrutar de diversión a raudales!

Technical Accessories y Apparel
Junto con nuestra nueva y excitante línea de motos offroad de alto rendimiento, también estamos lanzando una completa gama de GASGAS Technical Accessories y Apparel. Con nuestra atractiva equipación ofrecemos protección, confort y estilo a los pilotos de todas las edades de motocross, enduro, trial y cross country! Para aquellos que buscan proteger, mejorar y personalizar sus máquinas MC, EC, EX o TXT, nuestra amplia gama de Technical Accessories incluye todo lo necesario, desde llantas hasta sistemas de escape, pletinas de dirección y cubremanos.
 
 
GET ON THE GAS!
El año 2021 marca el inicio de una nueva y excitante etapa para GASGAS Motorcycles. Con nuestro eslogan GET ON THE GAS! enfatizamos nuestro compromiso de reenergizar y reactivar la marca. Mucho más que un simple eslogan motivador, son cuatro palabras especiales que emanan de los más profundo de GASGAS. Es lo que nos define, y un recordatorio permanente de la diversión de andar en moto. GASGAS fue fundada por pilotos y sigue siendo una marca para pilotos. Invitamos a aquellos que disfrutan de los retos y que animan a otros a retarse a sí mismos. Para nosotros, se trata de divertirnos, soñar en grande, pero sin olvidar el simple placer de pilotar con tus compañeros. Creemos en la positividad, la energía, la determinación, y nos encanta la diversión compartida. Para nosotros se trata de formar parte de nuestra increíble comunidad offroad.
 
Todos los modelos GASGAS 2021 están ya disponibles en todo el mundo en la red de concesionarios oficiales de GASGAS Motorcycles. La disponibilidad puede diferir de un país a otro.
 
 
WEB GASGAS!
Estamos también relanzando GASGAS.com. Un sitio web totalmente nuevo y super fácil de navegar, es donde encontrar toda la información acerca de nuestros últimos productos y noticias de competición. Con información detallada sobre todas y cada una de nuestras motos de motocross, enduro, cross y trial, también encontrarás un montón de productos emocionantes para descubrir en nuestras secciones de Technical Accessories y Apparel.
 
El kit de prensa completo GASGAS 2021 está disponible aquí.
Obtener todo el contenido de este comunicado de prensa en formato .zip: Descarga directa Guardar en Lightbox

Imágenes (7)

GAMA GASGAS MOTORCYCLES 2021
1 200 x 800 © Photo by GASGAS Motorcycles
GASGAS MC-E 5_ Action
399 x 266 © Photo by GASGAS Motorcycles
GASGAS TXT RACING _ Static
399 x 266 © Photo by GASGAS Motorcycles
GASGAS MC 250F _ Action
399 x 266 © Photo by GASGAS Motorcycles
GASGAS EC 300_Action
399 x 266 © Photo by GASGAS Motorcycles
GASGAS EX 450F_Studio
399 x 233 © Photo by GASGAS Motorcycles
GASGAS MC 65_Action
399 x 266 © Photo by GASGAS Motorcycles


Contact

Gas Gas Spain
GASGAS Espana
C/Cinca 8-10
08223 Terrassa (Barcelona), Spain
Noelia.vilar@gasgas.com