24.05.2022 | 1 Imágen

DISFRUTA DE ASISTENCIA GRATUITA GASGAS EN EL RAID MERINGRADES Y EL ENDUROC

¡GASGAS sorteará cinco packs de asistencia gratuita para los pilotos privados de la marca en el Raid MerinGrades y el Enduroc!


 

Fieles a nuestra filosofía de apoyo al deporte de base y de disfrutar de la máxima diversión que ofrece el pilotaje, hemos decidido liberarte de muchos de los problemas que comporta la participación en una prueba de enduro sorteando cinco packs de asistencia gratuita en carrera exclusivamente entre los pilotos privados de enduro que confían en GASGAS para participar en las clásicas pruebas populares de la especialidad, como son el Raid MerinGrades y el Enduroc.

¡Siéntete piloto oficial por un día y olvídate de la intendencia mecánica para centrarte solo en pasártelo bien al manillar de tu GASGAS! Recibirás la asistencia mecánica que puedas necesitar en la misma carpa que nuestros pilotos profesionales ¡y además te llevarás un GASGAS Welcome Pack de regalo!

Para poder participar en este sorteo de cinco plazas tan solo debes estar inscrito en una de estas dos pruebas con una motocicleta GASGAS de Enduro* y seguir las indicaciones publicadas en las páginas web de la Copa Cuatro Estaciones, organizadora del Raid MerinGrades y del Enduroc.

¿Qué comprende el Servicio GASGAS de Asistencia Gratuita en Carrera?

  • Asistencia en paddock
  • Servicio mecánico básico
  • Avituallamiento en carrera
  • Bidón para el repostaje en paddock (no incluye gasolina)

Raid MerinGrades, 9 y 10 de julio de 2022
Información: Copatt4estaciones.com

Enduroc, (fechas pendientes de confirmar)
Información: Enduroc

* Sólo para modelos GASGAS Enduro 2020, 2021, 2022 y 2023